Vivimos en un mundo proactivo y en constante transformación, donde creemos que para alcanzar nuevos niveles de éxito y lograr la excelencia en las actividades que realizamos, debemos estar constantemente en desarrollo e innovación para ofrecer cada vez mejores soluciones y más alineadas con las necesidades del mercado y expectativas de nuestros clientes.
Logomark inició oficialmente su actividad profesional en el año 2013, contando en la actualidad con 9 años de experiencia en el mercado industrial. La empresa empieza ahora una nueva etapa en su historia, asociando su imagen de marca a las demás empresas del grupo, reforzando así su actividad industrial en los sectores en los que opera.
Reformulamos la identidad visual para expresar esta nueva etapa en la historia de éxito de nuestra empresa, señalando también nuestra presencia en el mercado español, que empezó en 2020. Este es un cambio alineado con nuestra misión y visión de futuro y con el rol que la empresa ambiciona cumplir, en un mundo en constante evolución.
Modificamos nuestra imagen, manteniendo el mismo rigor y profesionalidad.
Gracias por la confianza.
Raúl Manuel da Silva Alves
Élvio Abreu Ornelas
Romeu Patrício Freitas da Silva