En respuesta a esta necesidad, ofrecemos una gama de materiales detectables, especialmente diseñados para la industria alimentaria y farmacéutica.
La detección de cuerpos extraños durante el procesamiento y envasado de los alimentos tiene un papel fundamental para garantizar la seguridad, la calidad y evitar la posibilidad de contaminación plástica en los alimentos.
Todos los plásticos de calidad alimentaria de la serie ID se producen mediante la adición de un aditivo detectable de metales. Esto asegura que cualquier fragmento de plástico pueda identificarse rápidamente utilizando un detector de metales estándar presente en la línea, en caso de que se rompa un componente hecho de uno de estos materiales durante la producción. Además, la coloración azul del material ayuda a facilitar la detección óptica, mientras que otros aspectos de la formulación también permiten la detección por rayos X.
Estas características hacen del material Detectable de DETECTAMET una de las familias de plásticos detectables más versátiles disponibles en la actualidad.